Roldán: Abuso de arma de fuego tras derribar un dron

Roldán
IMG-20260119-WA0002(1)

La Policía intervino en un incidente ocurrido  en la tarde del domingo en donde se registró un abuso de arma de fuego.
Según informaron, un joven de 26 años se encontraba realizando pruebas de vuelo con un dron cuando escuchó detonaciones y observó la caída del dispositivo, presumiendo que habría descendido en un domicilio cercano.
Posteriormente, los oficiales entrevistaron al propietario de la vivienda, quien manifestó que se sintió intimidado por el sobrevuelo del dron sobre su propiedad y, en reacción, realizó detonaciones con una escopeta, logrando derribar el dron. El hombre desconocía el lugar exacto donde habría caído el dispositivo.
Se realizaron las diligencias de rigor, con consulta a la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso el secuestro del arma utilizada, una escopeta marca Hatsan, modelo 70, y la adopción de medidas legales correspondientes.
Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 6ª de Roldán para su seguimiento.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto