Brutal ataque: Golpearon gravemente a un policía tras la derrota de Newell’s y quedó internado

heca-2

Un suboficial de la Policía Motorizada resultó gravemente herido el viernes por la noche tras ser atacado por un grupo de personas en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, luego de la derrota de Newell’s ante Unión.

El incidente, ocurrido en medio de disturbios con hinchas rojinegros, tuvo lugar en la intersección de Pellegrini y Alvear cerca de las 23:30 horas.

La víctima fue identificada como el suboficial Valentín Servín, de 24 años y oriundo de Reconquista. Fuentes oficiales indicaron que Servín no estaba asignado al servicio de cancha, sino al patrullaje habitual de una cuadrícula cercana, siendo comisionado a la zona por una alerta de alarma.

El joven uniformado fue atacado en patota. Tras la agresión, fue asistido por un inspector de su división y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Los médicos diagnosticaron un “trauma cerrado de tórax”. Servín quedó internado en observación, pero según el parte médico, se encuentra fuera de peligro. La Justicia investiga las circunstancias exactas del ataque para identificar y dar con los agresores.

Últimos artículos
Lo más visto