Operativo en un monte entrerriano para capturar a un prófugo por el crimen de “Pillín” Bracamonte

pillin-bracamonte-barra-de-centr

Efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la policía de Entre Ríos realizaron este lunes un amplio operativo en las afueras de Victoria para dar con Fernando Sebastián Vázquez, señalado como uno de los prófugos por el doble homicidio de los barras de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel Attardo.

Las tareas de búsqueda se concentraron en una zona de monte, luego de que los investigadores detectaran la señal del teléfono celular de Vázquez, lo que permitió acotar el perímetro del rastrillaje.

De acuerdo con fuentes vinculadas al operativo, integrantes de la TOE lograron divisar al sospechoso cerca del complejo termal de Victoria, pero al percatarse de la presencia policial, el hombre huyó entre la vegetación, dejando atrás su vehículo y un teléfono celular. “Se les piró; se les metió en medio de un monte”, relató un vocero.

Sobre Vázquez pesa una recompensa de 30 millones de pesos, luego de que la provincia de Santa Fe lo incluyera en el listado de personas más buscadas.

De perfil reservado y con presuntos vínculos con el narcotráfico, Vázquez permanece prófugo desde hace varios meses. Su hermano, Alejandro Vázquez, fue imputado en marzo junto a Alejandro “Cani” Zamudio —relacionado con Matías Gazzani, líder de la banda Los Menores, actualmente también prófugo— por haber participado en la logística del doble crimen de Bracamonte y Attardo, ocurrido el 9 de noviembre en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

Últimos artículos
Lo más visto