Taller conversatorio sobre "El Ferrocarril y su aporte a la identidad regional"

Roldán
IMG-20250930-WA0039

La Municipalidad de Roldán anunció la realización del taller conversatorio “El Ferrocarril en la identidad y el desarrollo regional del sur santafesino”, que se desarrollará entre el 7 de octubre y el 11 de noviembre, todos los Martes de 16 a 18 horas, en la Sala Italia.

La propuesta está organizada por el municipio y será dictada por docentes e investigadores de la Universidad Católica Argentina (UCA), con el objetivo de recorrer la historia y la cultura del ferrocarril en el sur santafesino.

A lo largo de los seis encuentros, se abordarán aspectos históricos, sociales y culturales vinculados al ferrocarril, entendiendo a este medio de transporte no solo como infraestructura, sino también como un símbolo que marcó el desarrollo de las comunidades del sur provincial.

Para consultas e inscripciones podes comunicarte al 341-541-1632 o a través del mail [email protected]

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto