
Roldán dijo presente en el lanzamiento de campaña de Provincias Unidas
Roldán
La ciudad de Roldán estuvo representada por una destacada comitiva oficial. El intendente interino Carlos Manuel Alustiza, el concejal Marcelo Cristiani y la secretaria de Gobierno Marisabel Mendoza participaron junto a miembros del gabinete municipal en este importante encuentro político.
El evento contó con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y de la vicegobernadora Gisela Scaglia, quienes reafirmaron el compromiso de seguir construyendo una Santa Fe más fuerte, moderna y justa.
Desde el oficialismo local destacaron la relevancia de este espacio de trabajo conjunto, que fortalece los vínculos entre la ciudad y el gobierno provincial, con el objetivo de continuar transformando Roldán y la provincia.
Últimos artículos
Te puede interesar


Lo más visto