
Roldán: Cayeron dos hombres que circulaban en un auto con pedido de captura
Roldán


Fueron interceptados en el cruce de la A012 y Tilcara gracias al sistema de cámaras inteligentes. El vehículo estaba vinculado a hechos delictivos ocurridos en julio y agosto.

Dos hombres de 41 y 32 años fueron detenidos este miércoles por la tarde cuando circulaban en un Peugeot que tenía pedido de secuestro activo. El hecho ocurrió en la intersección de la ruta A012 y calle Tilcara, donde personal del Comando Radioeléctrico logró interceptarlos tras un patrullaje por la zona.
El sistema de cámaras inteligentes de la ciudad fue clave en la detección: el auto había sido visto primero en la zona de La Pampa y Gálvez, lo que activó el alerta a las fuerzas de seguridad. A partir de esa información, se organizó un operativo que permitió localizar e interceptar el vehículo pocos minutos después.
Según se informó, el Peugeot estaba relacionado con dos hechos delictivos ocurridos en las localidades de Esperanza y Cañada de Gómez durante los meses de julio y agosto. Por estos antecedentes, contaba con un pedido de captura vigente.
Los ocupantes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la investigación para establecer su participación en los delitos denunciados.








El municipio expuso el accionar de vecinos que taparon desagües al día siguiente de realizado el zanjeo
Roldán






