
Robaron una ambulancia en Rosario, fueron perseguidos por la policía y terminaron dentro de una pileta en Funes
Funes
El episodio tuvo lugar este jueves por la noche luego del robo de una ambulancia a un médico de una empresa de emergencias en la intersección de Ombú y Pueyrredón. Dos personas abordaron la unidad y huyeron a gran velocidad por la avenida Circunvalación. La policía los comenzó a seguir en Circunvalación, donde volcó un patrullero. En medio hubo intercambio de disparos.
Según informaron, al momento del hurto, se activó un operativo policial que comenzó con una persecución de los delincuentes. A la altura del arroyo Saladillo, uno de los patrulleros que participaba del seguimiento perdió el control y volcó; sus ocupantes resultaron con traumatismos y fracturas y fueron derivados al Sanatorio Laprida para su atención.
La huida continuó hasta la localidad de Funes, donde la persecución culminó en el barrio Cantegril: los sospechosos ingresaron en una calle sin salida, entraron a una obra en construcción y la ambulancia terminó incrustada en la fosa de una pileta. Al salir del vehículo, hubo disparos y una agente fue alcanzada por un disparo. Fue trasladada al Heca, atendida por los médicos y luego recibió el alta.
Tras el procedimiento los dos sospechosos fueron aprehendidos y la ambulancia recuperada. El caso quedó a disposición de la Justicia y la investigación continúa para establecer la mecánica completa del robo y la secuencia de la persecución.

