Detuvieron a Lautaro «Laucha» Ghiselli, el nuevo jefe de la barra brava de Rosario Central

Gwo0BOUXwAAeDnR-1536x1026

El nuevo jefe de la barra brava de Rosario Central fue detenido en Pichincha Rosario en un operativo que llevó a cabo una brigada de la Policía Federal que fue traída desde Buenos Aires. El joven tenía pedido de captura por solicitud de la fiscal provincial Georgina Pairola, que investiga a la presunta banda conocida como Los Menores.

Los procedimientos se hicieron de manera coordinada entre el Ministerio Público de la Acusación y el Ministerio Público Fiscal bajo la nueva «Ley Antimafia». También se diligenciaron medidas en domicilios de personas buscadas por narcotráfico.

Ghiselli cayó en un departamento de Salta al 2400, donde los agentes federales secuestraron una Amarok, dos millones de pesos, tres celulares, tarjetas y un carnet de socio de Rosario Central.  En total fueron 17 los allanamientos, que se realizaron principalmente en el barrio 7 de Septiembre, territorio del que surgió la banda Los Menores. También hubo operativos en la zona norte y en el distrito oeste.

FUENTE: RADIOFONICA

Últimos artículos
Lo más visto