
Roldán: El Municipio continúa con el plan de poda y escamonda
Roldán


La Municipalidad de Roldán, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, continúa avanzando con el plan de poda y escamonda, con el objetivo de despejar líneas eléctricas, optimizar el rendimiento del alumbrado público y contribuir a la seguridad en la vía pública.
Todos los trabajos son realizados por personal capacitado, para evitar daños que puedan perjudicar al arbolado público de nuestra ciudad.
Según detallaron desde el área municipal, estas tareas forman parte de un plan integral que contempla este tipo de intervenciones, pero también trabajos de alta complejidad, como la extracción de ejemplares con riesgo de caída que representen peligro para la población.




Te puede interesar
Lo más visto





El municipio expuso el accionar de vecinos que taparon desagües al día siguiente de realizado el zanjeo
RoldánDesde el Ejecutivo local remarcaron que el mantenimiento de la red de desagües requiere del compromiso de la comunidad y pidieron no arrojar residuos en zanjas ni en espacios públicos.



A menos de una semana de su puesta en funcionamiento, uno de los asientos de las nuevas unidades fue pintado con marcador permanente.




