La lesión cerebral de la Locomotora Oliveras es grave y su vida está en riesgo

locomotora-oliveras-jpg.

La salud de la exboxeadora mantiene en vilo a todo el país. Este martes, el parte médico confirmó que al no haber mejorías, las esperanzas de una recuperación se van diluyendo. El jefe de terapia intensiva del Hospital Cullen, Néstor Carrizo, fue contundente: «Tiene una lesión cerebral grave por el ACV» y el riesgo de vida «sigue siendo alto».

La dirigente política y deportista se encuentra en una fase crítica desde que fue ingresada al nosocomio con síntomas severos. Carrizo brinó detalles junto al director del nosocomio, Bruno Moroni, de la grave situación de la exboxeadora: «Continúa el control neurológico y el monitoreo permanente». 

Y aunque señalaron que se encuentra «estable» y que no es tiempo de hablar de pronósticos, explicaron que «la lesión neurológica que ella tiene es una lesión grave, al verse afectado un hemisferio cerebral impacta en la funcionalidad de la parte cognitiva y motora», por lo que necesita una serie de medidas de soporte externo para poder mantenerse con vida. «Depende de los soportes vitales (en este momento)», dijo el profesional.

Últimas noticias
Lo más visto