
Un hombre fue asesinado de un escopetazo y sospechan de su hermano



Este jueves por la tarde falleció Jonatan Gabriel Castillo, un hombre de 30 años que recibió un disparo con escopeta en el abdomen mientras se encontraba en un pasillo ubicado en la intersección de las calles Lima y Amenábar, en Villa Banana de Rosario.
Tras el ataque, Castillo fue asistido en primera instancia en el Hospital Carrasco, desde donde fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pese a ser intervenido quirúrgicamente, murió a las 16.30, de acuerdo a lo informado por el personal médico.
Según las primeras averiguaciones, el disparo habría sido efectuado con una escopeta, y una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el presunto autor del hecho sería un hermano de la víctima. Sin embargo, esta línea aún está siendo analizada por la fiscalía, a cargo de Alejandro Ferlazzo.
Castillo vivía en un pasillo de Amenábar al 4200, a escasos metros del lugar donde fue baleado.
Este asesinato se suma a otro episodio violento ocurrido en la misma zona menos de 48 horas antes: el martes por la tarde, Nelson Miguel Benítez, de 33 años, fue ejecutado a tiros en una plaza de Lejarza y Manantiales, en el extremo sur de Villa Banana.

