Día de la Bandera: Alumnos de Roldán juraron lealtad a la enseña patria

Roldán
FB_IMG_1750353475134

El intendente de Roldán, Daniel Escalante encabezó este jueves 19 junio el acto del Día de la Bandera, donde alumnos de cuarto grado de la ciudad juraron promesa a la enseña patria.

IMG-20250619-WA0029IMG-20250619-WA0028IMG-20250619-WA0030En la oportunidad, el mandatario local destacó: “Hoy recordamos y celebramos el legado de uno de nuestros más grandes próceres, Manuel Belgrano, quien el 27 de febrero de 1812 enarboló por primera vez nuestra enseña patria a orillas del río Paraná, en las barrancas de Rosario, muy cerca de nuestra ciudad”.

“En Roldán llevamos esa bandera con orgullo. Está presente en cada escuela, en cada institución, en cada rincón de nuestra ciudad. Nos recuerda que, más allá de nuestras diferencias, compartimos un mismo sueño: construir entre todos un futuro mejor”, dijo el mandatario y propuso: “Sigamos trabajando juntos, con compromiso y respeto, honrando cada día la bandera que hoy celebramos”.

Del acto, participaron también, la diputada provincial, Silvana Di Stefano, los Concejales de la Ciudad y las secretarias de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Mariel Reijember, y de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Marisabel Mendoza, entre otros miembros y colaboradores del Gabinete.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto