Roldán fue sede de la Primera Capacitación Provincial para Inspectores de Tránsito 2025

Roldán
IMG-20250615-WA0021

La ciudad de Roldán fue elegida como sede de la primera jornada de la "Capacitación Provincial de Inspectores de Tránsito y Agentes de Fiscalización 2025", organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Gobierno de Santa Fe.

La capacitación estuvo dirigida a personal de control y fiscalización de municipios y comunas, especialmente del departamento San Lorenzo, y contó con la participación de agentes de tránsito, fiscalización y guardias urbanas de localidades vecinas como Carcarañá, San Jerónimo del Sud y Capitán Bermúdez.

Durante la jornada participaron autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el intendente Daniel Escalante y la secretaria de Gobierno y coordinadora general de Gabinete, Marisabel Mendoza, quienes destacaron la importancia de estos espacios para seguir profesionalizando a los equipos que trabajan en materia de seguridad vial.

Desde el Municipio de Roldán celebraron haber sido elegidos como sede de esta primera instancia formativa y reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de las políticas públicas vinculadas al orden y la prevención en el tránsito.

IMG-20250615-WA0025

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto