
Capacitación de UTV Aeroemergencias para las fuerzas vivas y personal sanitario de la ciudad
Roldán


La empresa UTV Aeroemergencias llevó a cabo una capacitación dirigida a las fuerzas vivas y al personal médico de Roldán. La actividad se realizó en el marco del convenio firmado con el municipio para la próxima puesta en marcha del servicio de emergencias aéreas en la ciudad.
Participaron de la jornada integrantes de la Policía, Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios, operadores del Centro de Monitoreo, profesionales médicos de los centros de salud locales y agentes de la Secretaría de Salud Pública. La capacitación fue dictada por Fernando Scabuzzo, representante de UTV Aeroemergencias, y estuvo orientada a preparar a los equipos que podrían intervenir ante situaciones que requieran la asistencia del helicóptero sanitario.
Estas instancias de formación constituyen una etapa clave previa al inicio formal del servicio, con el objetivo de estandarizar procedimientos y coordinar protocolos para el despegue, aterrizaje y activación del sistema de aeroemergencias.
Durante la capacitación estuvieron presentes el intendente Daniel Escalante; el concejal, Marcelo Cristiani; la secretaria de Gobierno y coordinadora de Gabinete, Marisabel Mendoza, y el secretario de Salud Pública, Agustín Callegari.











Se trata de un Fiat Spazio color gris dominio RRB484

El hecho sucedió este jueves a las 9.15hs

“Recorrimos los barrios y evaluamos distintos proyectos que la ciudad necesita”, resumió el intendente

La Municipalidad informó el cronograma de recolección de residuos en el marco de las fiestas de fin de año

Han firmado un convenio entre el C.A.I Roldán y Leonardo Schwank para desarrollar conjuntamente la Academia @voleycevilscai a partir del 2024

