Mujer de 24 años asesinada a tiros por su pareja

descarga (21)

Una joven de 24 años, identificada como Aylen Espíndola, fue asesinada a tiros en plena vía pública en el barrio Cabin 9. Según las investigaciones, su pareja, Federico Nicolás A. de 25 años, habría disparado contra ella en un confuso episodio que la policía investiga como femicidio.

El crimen ocurrió alrededor de las 22 horas en la intersección de avenida Bouchard y calle 1338, en el límite entre Pérez y Rosario. Personal del SIES llegó al lugar y constató el fallecimiento de la joven.

Horas más tarde, la policía detuvo al joven, quien reconoció haber disparado contra su pareja, aunque alegó que se trató de un "accidente". Sin embargo, el hecho quedó caratulado como homicidio calificado por el vínculo y en contexto de violencia de género.

Últimas noticias
Lo más visto