EL TRABAJO COORDINADO ENTRE LA CENTRAL DE MONITOREO, LA GUR Y LA POLICÍA PROVINCIAL PERMITIÓ APREHENDER A UN DELINCUENTE EN PLENO ACTO

IMG-20250419-WA0011

Un rápido accionar conjunto entre la Central de Monitoreo Municipal, la Guardia Urbana (GUR), y la Policía de la Provincia de Santa Fe, en horas de la madrugada de este sábado se logró la aprehensión de un individuo que había ingresado a una vivienda con fines delictivos.

La secuencia se inició cuando operadores del Centro de Monitoreo visualizaron a través de las cámaras de seguridad a un masculino ingresando a una vivienda ubicada sobre bulevar Pellegrini, entre 9 de Julio y Beltrán. Minutos después, fue captado saliendo del lugar con una hoja de ventana en sus manos.

De inmediato se activó el protocolo de intervención, se dio aviso al 911 y se comisionó a móviles de la GUR, quienes iniciaron un patrullaje en la zona. Fue en la intersección de López y Lamadrid donde personal de la Guardia Urbana logró retener al sospechoso, quien aún llevaba consigo la abertura sustraída: una hoja de ventana corrediza de aluminio color blanco, con vidrio.

La Policía Provincial acudió al lugar y procedió al traslado del sujeto junto al elemento secuestrado a la sede policial, donde fue identificado como un hombre de 31 años, domiciliado en la ciudad de Roldán.

Últimas noticias
Lo más visto